Nota aclaratoria:

El Protectorado de Fundaciones notificó a la Fundación que las cuentas correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013 requerían la subsanación de algunos de sus apartados. Se intentó arreglar la situación con la asesoría que preparaba nuestra contabilidad en esos momentos pero fue imposible. Por esa razón se decidió cambiar de asesoría a una con mayor experiencia en fundaciones y empezamos a dar respuesta a todas las deficiencias que nos comunicaron desde el protectorado.

Dado que las deficiencias correspondían a los ejercicios 2012 y 2013, su subsanación ha conllevado asimismo la modificación de los documentos de los años siguientes. Los documentos que podéis ver en los enlaces disponibles más abajo son los ya subsanados. Como resultado de todo este proceso, algunos de los documentos  no están todavía validados por el Protectorado de Fundaciones. Por otra parte las Memorias ahora se entregan a través de una aplicación informática que no genera el documento hasta que son entregadas definitivamente, cosa que no podremos hacer hasta que el Protectorado nos confirme la idoneidad de las anteriores. En cuanto vayamos teniendo toda la documentación la iremos subiendo puntualmente a esta página.

Nos disculpamos ante nuestros socios y socias por esta situación que está dilatándose en el tiempo más de lo deseable, pero la unificación de los protectorados y registros de fundaciones han provocado que todos los trámites se retrasen aún más. En el caso de que algunos de los documentos deban considerarse provisionales lo indicamos.