Nuestro trabajo

Desde la fundación desarrollamos nuestro trabajo a través de proyectos, cursos, charlas, mesas de encuentro así como mediante artículos, entrevistas y reportajes. Todo ello contando con el expertise de profesionales de las áreas de nuestro trabajo.

Cambio de modelo económico (Green new deal)

Abogamos por la necesidad de un nuevo cambio en las políticas para abordar el calentamiento global, la crisis financiera y económica y el empleo. Una alternativa verde es posible, sólo hace falta voluntad.

Igualdad

Trabajamos por  la igualdad, uno de los retos más importantes que debemos abordar como sociedad y que todavía queda pendiente en la actualidad.

Migraciones

Por causas climáticas, pobreza, bélicas, etc millones de personas abandonan sus hogares cada año. Pero las personas migrantes son seres humanos con derechos que corresponde a países como el nuestro garantizar.

Nuevo modelo energético

Es necesario abandonar finalmente las energías provenientes de combustibles fósiles para dar paso a las alternativas renovables. En otros países se ha demostrado que es posible un plan de descarbonización que dé paso a energías limpias y sostenibles.

Participación democrática (Open government)

Transparencia, participación y gobiernos abiertos son claves para el futuro de nuestra democracia. Solo así acercaremos de nuevo las instituciones a las personas.