Las cuentas de la Fundación

Nota aclaratoria:

El Protectorado de Fundaciones notificó a la Fundación que las cuentas correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013 requerían la subsanación  de algunos de sus apartados. Se intentó arreglar la situación con la asesoría que preparaba nuestra contabilidad en esos momentos pero fue imposible. Por esa razón, el año pasado se decidió cambiar de asesoría a una con experiencia en fundaciones y empezamos a dar respuesta a todas las deficiencias que nos comunicaron desde el protectorado.

Dado que las deficiencias correspondían a los ejercicios 2012 y 2013, está siendo necesario solucionar esas deficiencias antes que aportar la contabilidad de 2014, ya que ésta partirá del punto en el que quede la de 2013 una vez subsanada. Los documentos ya subsanados son las que podéis ver en los enlaces disponibles más abajo. Acabamos de entregar al Protectorado toda la documentación de subsanación y ahora estamos esperando a que la revisen en profundidad y nos digan si podemos depositar la cuentas correspondientes al ejercicio 2014 o queda algo pendiente.

Nos disculpamos ante nuestros socios por no tener la documentación de 2014 todavía colgada en esta página pero confiamos en que estará pronto. En el momento en que le den el visto bueno a las cuentas de ese ejercicio, facilitaremos la información económica correspondiente al 2015, información que no hay que depositar en el Protectorado hasta mediados de año.