Implícate

La Fundación EQUO cuenta con unos recursos limitados y nos vemos en la obligación de buscar financiación entre aquellas personas que apoyan nuestras actividades y quienes desean que sigamos trabajando. Para ello puedes asociarte a la Fundación o realizar una donación puntual. Como puedes ver en las cuentas de la Fundación, nuestros ingresos anuales en 2016 fueron inferiores a los 55.000 € y es necesario aumentar esa cantidad para poder aumentar nuestro nivel de actividad y nuestro impacto en la sociedad. Queremos poner nuestro grano de arena en el necesario cambio de modelo hacia uno más verde e inclusivo, queremos poder difundir las alternativas existentes y abrir debates en la sociedad para buscar las soluciones a los graves problemas que acucian al conjunto de la humanidad y a nuestra sociedad. Podrás desgravarte, como mínimo*, el 25% de tu donación en la Declaración de la Renta.

* De los primeros 150 € donados a ONGs la desgravación es el 75%.