Presentación del libro “La Gran Encrucijada” con Yayo Herrero y Fernando Prats

8 febrero, 2017/6:30 pm - 8:00 pm

portada

“Estamos inmersos en procesos globales de desestabilización ecológica y social que trascienden la experiencia humana. Los sistemas que sostienen la vida están en peligro y necesitamos alumbrar nuevos paradigmas y procesos de transición hacia estadios sociales más democráticos, justos y sostenibles; y, en la medida en que aún estemos a tiempo de evitar los escenarios más críticos, es imprescindible hacerlo en pocas décadas”.

Este libro auna un exhaustivo análisis de los indicadores ambientales y económicos, desde fuentes fiables, con la apertura de un debate sobre las alternativas y los plazos posibles para evitar un tremendo colapso civilizatorio.

Escrito por Yayo Herrero, Fernando Prats y Alicia Torrego, y editado por Ecologistas en Acción e Icaria Editorial, este libro supone el primer esfuerzo editorial de esta magnitud del conjunto de expertos agrupados en el Foro de Transiciones. Podéis comprar el libro, descargarlo gratuitamente o descargaros un resumen en español y en inglés en este enlace.

8 febrero, 2017
Etiquetas del Evento: