Evento en Vitoria-Gasteiz:
Claves sobre la industria del automóvil en la Green Capital

12 marzo /5:30 pm - 7:30 pm

El sector automovilístico es uno de los ámbitos donde antes se ha evidenciado la necesidad de una transición que tenga en cuenta los aspectos ambientales y avance hacia un modelo bajo en carbono para combatir el cambio climático. Nuestra hipermovilizada sociedad debe dar pasos firmes para reducir nuestra dependencia del petróleo en todas los ámbitos y este, por su importancia, es uno de los prioritarios.

Para ello, y junto con los compañeros de EQUO Berdeak, hemos decidido organizar una jornada en Vitoria-Gasteiz, una ciudad en cuya economía tiene mucho peso la industria automovilística, para reflexionar sobre el futuro de la industria del automóvil. Contaremos con la presencia de:

• José Ramón Becerra, parlamentario de EQUO Berdeak en Elkarrekin Podemos.
  • Fernando Rodrigo, miembro de Economistas frente a la crisis
  • Pedro Prieto, vicepresidente de AEREN (Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos)
  • Isabell Büschel, coordinadora de Transport & Environment en España
  • Juantxo López de Uralde, diputado de EQUO en Unidos Podemos

Te invitamos a asistir a esta jornada en la que queremos discutir sobre algo impostergable, tanto ambiental como económicamente: la transición del sector automovilístico.

Será el próximo martes 12 de marzo a las 17:30 en la sala Martín de Salinas del Palacio de Villa Suso (Villa Suso Jauregia), Pza. del Machete, s/nº de Vitoria-Gasteiz.

EQUO Berdeak

Palacio de Villa Suso, Vitoria