Green Hub: El espacio del movimiento verde europeo durante la COP25

El Green Hub, una iniciativa de la Fundación Verde Europea que acogerá a la familia verde que visite Madrid con motivo de la COP25

Con motivo de la celebración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, la Fundación Verde Europea y la Fundación EQUO abrirán las puertas del “Green Hub”, que entre los días 2 y 13 de diciembre será punto de referencia de la familia verde europea y global.

El Green Hub abrirá sus puertas el lunes 2 de diciembre, coincidiendo con la jornada inaugural de la COP25, y estará instalado en Espacio Madrid 129, c/Ercilla, 46 Local 4.

En este espacio los participantes podrán informarse de las actividades programadas de la Zona Verde y Zona Azul de la COP25, así como de la agenda organizada por la Cumbre Social del Clima, que tendrá su culmen el próximo 6 de diciembre, con la Marcha por el Clima convocada por las organizaciones que se han sumado al llamamiento de la sociedad civil a participar en las actividades paralelas a la COP25, entre ellas, la Fundación EQUO.

El horario de atención del Green Hub será de 10 a 18 -excepto los días en los que haya actividades organizadas-.

Agenda Verde, set de medios y photocall


El Green Hub también tendrá su propia agenda de actividades, así como un set de medios y photocall en la que los participantes podrán compartir espacios de diálogo y atender a los medios de comunicación.

Marcha por el Clima


Previamente a la Marcha por el Clima, la familia verde europea convocará el 6 de diciembre un acto público para posicionarse ante la COP25 y valorar los primeros días de la Conferencia Mundial, así como hacer un llamamiento a participar en las actividades de la Cumbre Social.

En el mapa, el círculo azul indica dónde comenzará la Marcha Verde, la manifestación del día 6 de diciembre.

Más información


Green Hub, el lugar de encuentro de la Familia Verde durante la COP25

Green Hub at COP25 (Madrid)

 

Nota para editores


La expresión Familia Verde engloba a los miembros de los partidos verdes articulados en torno al Partido Verde Europeo (European Green Party), las fundaciones verdes articuladas en torno a la Fundación Verde Europea (Green European Foundation), la Federación de Jóvenes Verdes (FYEG) y los miembros de Global Greens, personas que forman parte del movimiento verde fuera de Europa. 

Enlaces de interés


#GreenHub en redes sociales


Contacto de medios


Raúl Gómez rgomez@fundacionequo +34 633 67 94 57  // Lidia Ucher comunicacion@fundacionequo.es +34 606 11 30 55

Fundación EQUO/Green Hub: Ercilla, 46 Local 4, 28005 Madrid

Metro: Embajadores (Línea 3, amarilla) o Acacias (Línea 5, verde).

También te podría gustar...