Este verano llévate lectura

Desde solo 5 € al mes puedes unirte a nosotras y poner tu grano de arena en el necesario cambio de modelo hacia uno más verde e inclusivo, apoyando la difusión de las alternativas existentes y abrir debates en la sociedad para buscar las soluciones a los graves problemas que acucian al conjunto de la humanidad y a nuestra sociedad. Y para ello contamos contigo, ¿quieres ayudarnos?

Este verano, además, queremos que, si das ese paso, te lleves el mejor equipaje posible y disfrutes tu tiempo con algo de lectura. Por eso, si no eres soci@ de la Fundación EQUO y decides dar el paso, te regalamos un ejemplar de Yo soy el Poema de la Tierra, de Walt Whitman. Una antología de los poemas de Whitman en los que la naturaleza tiene una presencia destacada, con prólogo de Manuel Rivas e introducción del poeta Eduardo Moga. ¡Una joya literaria para echar en la maleta! En el caso de que ya tengas el libro, puedes elegir entre los otros dos volúmenes publicados por la colección Hojas en la hierba: Mi primer verano en la Sierra, de John Muir, con prólogo de Joaquín Araújo y estudio introductorio sobre los orígenes del ecologismo de Juantxo López de Uralde y Raúl Gómez, y Querido Waldo. Correspondencia entre Ralph Waldo Emerson y Henry David Thoreau, con prólogo de Eduardo Foronda. Echa un vistazo a los títulos de la colección y elige cuál prefieres. Accede aquí para hacerte soci@.

En el caso de que ya seas soci@ o no desees hacerte soci@, pero quieras hacer una donación puntual, si esta es de, al menos, 50 €, también te lo agradeceremos con uno de los títulos mencionados. Pulsa aquí para hacer una donación puntual a la Fundación EQUO. Necesitamos tu apoyo para poder seguir organizando actividades para difundir la cultura del respeto al medio natural y promover alternativas.

Cuando se confirmen los datos de tu aportación nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el título elegido.

También te podría gustar...