Evento:
Los 200 de Whitman

El naturalista Joaquín Araújo, el poeta Alberto Chessa, la escritora Elvira Lindo, el músico Xoel López, el poeta Eduardo Moga (autor de la traducción, selección e introducción de Yo soy el Poema de la Tierra), la periodista Mª José Parejo, el cómico Joaquín Reyes y la actriz Lluvia Rojo.

Un recital del Whitman más natural, el más salvaje. Una selección de poemas del libro Yo soy el Poema de la Tierra, una antología de los versos del autor norteamericano en los que la naturaleza tiene una presencia más destacada. El salón de actos del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y sus jardines para tomar un refrigerio después…

Estos ingredientes y alguna sorpresa más son los que ofrecemos para celebrar el bicentenario del mayor poeta de Norteamérica, el que cantó como ningún otro los espacios y las criaturas salvajes de un continente que aún era joven a mediados del siglo XIX. Será el próximo jueves 30 de mayo, víspera del bicentenario, a partir de las 19:00.

¡Atención! Lamentablemente hemos tenido que cerrar el formulario de inscripción ya que el número de personas inscritas ya supera holgadamente el aforo del Salón de Actos del Museo Nacional de Ciencias Naturales 🙁   Sentimos mucho que no vayas a poder acompañarnos en esta ocasión y te recomendamos que, para que no vuelva a sucederte, te des de alta en el boletín informativo de la Fundación EQUO (no recibirás más de un mensaje al mes).

 

 

También te podría gustar...