Nueva versión del curso online de la GEF “Impact Europe”

La GEF (Fundación Verde Europea de la que la Fundación EQUO es miembro) vuelve a poner en marcha Impact Europe tras el éxito conseguido en su primera edición. Impact Europe es un curso online gratuito en inglés para activistas verdes desarrollado por la GEF y el Grupo Verde en el Parlamento Europeo como una herramienta para impulsar las ideas verdes con ayuda de herramientas digitales.

Este curso está dirigido a personas que quieren influir en las decisiones tomadas a nivel europeo. En él analizaremos el pasado, el presente y el futuro de la UE, las batallas que los Verdes están llevando a cabo a nivel europeo y por qué son importantes, así como la manera en la que cualquiera puede implicarse para dar forma al Futuro de Europa.

Aunque ya te hayas acercado al curso, esta nueva versión cuenta con nuevos contenidos. Se abordan algunos de los problemas más apremiantes en Europa: el futuro de la Unión Europea, Comercio, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, Migración, etc., además de ofrecer ideas sobre el movimiento político verde y la oportunidad de descubrir maneras de formar parte de una red de activistas.

Desde la Fundación EQUO te recomendamos que, si tu nivel de inglés te lo permite, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes inscribirte en este enlace: https://www.gef-learning.eu/

 

También te podría gustar...