La Fundación EQUO colabora en el Foro NESI (Nueva Economía, Sociedad e Innovación)

Queremos informaros de que la Fundación EQUO está colaborando con el Global Hub por el Bien Común, en la organización del primer Foro Global “Nueva Economía, Sociedad e Innovación” – NESI, que se celebrará del 19 al 22 de abril de 2017 en Málaga (España).

El Foro NESI tiene como objetivo reunir a todas esas personas pioneras de la nueva economía e innovación social, así como a representantes de modelos económicos alternativos que trabajan para una economía más sostenible y orientada al ser humano.

El foro será un lugar de encuentro para identificar lo que compartimos y cómo podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos comunes.

La  Fundación EQUO y todas las personas que nos apoyáis formamos parte de esta red global pionera. Por ello ofrecemos a todos nuestros socios y socias un precio especial hasta el 31 de marzo para asistir al foro pinchando aquí.

Sería muy enriquecedor poder contar con vuestra participación activa en el foro. Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en info@fundacionequo.es.

También te podría gustar...