Reyes Montiel Mesa

Vocal

Patrona fundadora

Madrid, 1970. Madre de una adolescente. Soy Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Gestión Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y Prevencionista Superior en Riesgos Laborales.He trabajado en el sector privado y en el público y desde 1998 trabajé como Técnica de Proyectos en el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud, hasta que en 2003 fui Diputada por Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. He sido Portavoz de Economía, de Presupuestos, de Juventud, de Mujer, de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de Vigilancia de las Contrataciones, de Infancia y Discapacidad.

Allí estuve hasta octubre de 2010 fecha en la que dimití, volví a ISTAS y me “enrolé” en el proyecto de EQUO, siendo una de las fundadoras de la Fundación EQUO y su primera presidenta. También fui la primera coportavoz del partido EQUO en el que estuve activa hasta 2014. Mi implicación ha seguido en la Fundación. Actualmente trabajo para mi ciudad, Madrid, como jefa de Gabinete del Área de Gobierno de Medio Ambiente y movilidad en el Ayuntamiento.

Twitter: @reyesmontiel

También te podría gustar...