Raúl Gómez

Secretario Administrador General. No patrono.

Secretario de la Fundación desde su creación.

Nacido en Gibraleón (Huelva) en 1975 y criado en Murcia. Residente en Madrid desde 2002, momento en el que empezó a colaborar con Greenpeace como voluntario. Incorporado a su plantilla en 2003, trabajó en Administración y posteriormente en las campañas de Costas y Bosques. Los últimos años fue Ayudante de Dirección. En el verano de 2010 abandonó Greenpeace para convertirse en uno de los fundadores de la Fundación EQUO y del partido político. Hasta mediados de 2016 estuvo al cargo de muchas cosas como personal de EQUO; ahora es Gestor de la Fundación. Apasionado de leer, caminar, ver aves y jugar a fútbol (que no verlo), actividades a las que dedica el poco tiempo que no dedica a la familia y al trabajo.

Twitter: @rasinmas

También te podría gustar...