Pilar Calvo

Vocal

Incorporada al patronato el 24 de febrero de 2017

Pilar es consultora internacional en seguridad operacional y transporte. Como psicóloga, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la I+D+i. Tiene gran experiencia como formadora y jefa de proyectos en el ámbito Organizacional, la Ergonomía y los Factores Humanos.

Es miembro de la Fundación desde 2011 y en la actualidad es responsable de Programa en el Área Política de la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO. Ecofeminista y activista implicada en el cambio de modelo económico, de consumo, social y ambiental, publica asiduamente en medios digitales como Tribuna Feminista o La Voz de Asturias.

Reside en Asturias, aunque su trabajo y su compromiso político hacen de sus viajes una forma de ser ciudadana del mundo. Madre y por tanto realista, en permanente aprendizaje y necesariamente comprometida con la equidad y el planeta. No dejará nunca de defender la justicia social y ambiental.

Twitter: @pilarequo