Nuestro 2016… y los retos para 2017

2016 ha sido un año de transición para la Fundación EQUO con cambios tanto en la composición del Patronato como en el personal laboral. También renovamos por completo la web de la Fundación y creamos los perfiles en redes sociales para ir difundiendo nuestras actividades.

Pero 2017 tiene que ser un año en el que la Fundación intensifique su actividad con objetivos más ambiciosos. En unas semanas enviaremos el plan de actividades para el año entrante y confiamos en poder contar contigo para llevarlas a cabo.

Por último, queremos compartir contigo los principales eventos que la Fundación EQUO ha llevado a cabo en este año 2016 del que pronto empezaremos a despedirnos.

  • 30 aniversario de Chernóbil. En abril, coincidiendo con el 30 aniversario del accidente nuclear de Chernóbil organizamos una jornada en el Congreso en la que destacaríamos el testimonio de Svieta Shmagailo: “¿Vale más la energía barata que el futuro y la vida de vuestros hijos?”. Más información aquí.

CHERNOBIL

  • Movilidad, Migración y Refugio: ¿Solidaridad o Fortaleza Europa? En mayo organizamos una jornada sobre las migraciones en Europa. Pudimos contar con un cartel magnífico y el vídeo del evento, que se emitió en streaming, está disponible.

  • Destacamos, por último, la Universidad Verde de Verano, que celebró su octava edición en Torrelavega con el apoyo de EQUO Cantabria y estuvo centrada en la economía circular. Podéis encontrar toda la información en la web http://universidadverde.es También hicimos un resumen y podéis echar un vistazo a la evaluación y vídeos.

foto Univerde

Gracias por tu apoyo y te deseamos un verde 2017

También te podría gustar...