Universidad Verde de Verano 2016. Economía Circular en Torrelavega

Un año más la Fundación Verde Europea (GEF) y la Fundación EQUO organizan la Universidad Verde de Verano. Llegados a esta octava edición podemos afirmara que la Univerde se ha convertido en una de las citas ineludibles del ecologismo político. Este año cuenta con el apoyo económico del grupo Los Verdes/ALE del Parlamento Europeo y la inestimable colaboración de EQUO Cantabria, ya que tendrá lugar en Torrelavega (Cantabria), los días 9 y 10 de septiembre.

Toda la información la iremos poniendo a disposición en la web de la Univerde: universidadverde.es

Bajo el título “La Economía Circular y el cambio de modelo”, la VIII edición de la Univerde  albergará tres sesiones plenarias en las que contaremos con numerosos expertos nacionales e internacionales:

  • Otra economía está en marcha. Nuevas dinámicas y formas de prosperidad. La economía circular
  • Las Administraciones como acelerador del cambio hacia la economía circular
  • Empresas que apuestan por la economía circular

Tendremos también doce talleres de formación e intercambio de ideas, así como actividades lúdicas complementarias de las que iremos informando en las distintas secciones de la web.

A lo largo de estos años nuestro objetivo ha sido hacer de la Univerde un espacio abierto en el que formarnos, crear redes y compartir ideas y estrategias al servicio de un proyecto que dé respuesta a las demandas de la sociedad.

El formulario de inscripción estará abierto hasta el 6 de septiembre. En las distintas secciones de esta página web, os iremos facilitando información sobre medios de transporte, alojamientos, etc.

¡Nos vemos en Torrelavega!

También te podría gustar...